Gobierno de Moloacán abre oficina de “Atención de Servicios Municipales” en Villa Cuichapa

Agencia Informátiva Alor Noticias
Moloacán, Ver a 08 de diciembre de 2020. A partir de este martes, entró en funciones la oficina de “Atención de Servicios Municipales” en los altos de la Agencia Municipal de Villa Cuichapa, como un servicio adicional para generar cercanía y mayor contacto con la población.

El objetivo y la visión del gobierno municipal que en encabeza el alcalde interino Apolinar Lara de Jesús es mejorar la calidad de los servicios, por ello se podrán realizar trámites de licencias y permisos de construcción, así como atención de Alumbrado Público, Limpia Pública, drenajes y alcantarillado, mantenimiento urbano, entre otros.

“Los servicios públicos son las acciones que de manera uniforme y continua realizamos como ayuntamiento y con esta nueva oficina, vamos a lograr satisfacer las necesidades básicas de nuestras comunidades y mejorar sus condiciones de vida”, expresó Lara de Jesús.

La atención se brindará de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas, además ponen a disposición la línea (921) 267 12 15 y el correo electrónico [email protected] y atención de la C. Citlalli Sherlin Arias Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.