Gobierno de Moloacán continúa implementando estrategias contra el COVID-19

-Exhortan a la población a seguir siendo corresponsables y evitar reuniones familiares, ya que estas también representan un riesgo de contagio.
-Desinfectan espacios públicos.

Agencia Informativa Alor Noticias

Moloacán, Ver. 04 de febrero 2021.- Como parte de las estrategias para evitar el riesgo de contagio de virus del SARS- CoV-2 (COVID-19), el gobierno municipal de Moloacán a través del área de Salud Pública Municipal, continúa con la desinfección de sitios del servicio público.

Se realizaron acciones en el Palacio Municipal, Registro Civil, DIF Municipal, Procuraduría de Defensa del Menor y las oficinas de bienestar ubicadas en la cabecera municipal, así como el mercado de Villa Cuichapa.

El director de Salud, médico Javier Reyes Muñoz, señaló que por instrucciones del alcalde Apolinar Lara de Jesús, se siguen implementando las medidas para salvaguardar la integridad de la población, principalmente en los espacios de mayor concurrencia.

Finalmente exhortó a los ciudadanos a seguir siendo corresponsables y respetar las disposiciones de los gobiernos, como el uso obligatorio del cubrebocas, respetar la sana distancia y evitar las reuniones familiares, ya que estas también representan el factor principal de riesgo de contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.