Gobierno de Sergio Guzmán inicia trabajos de renovación de alumbrado público en fraccionamiento 15 de agosto

Agua Dulce Ver. – Con la finalidad de velar por la integridad de la ciudadanía hidrómila el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través del departamento de Alumbrado Público iniciaron los trabajos de mantenimiento de posteria e instalaciones de lámparas en el fraccionamiento “15 de Agosto”.

Estas acciones tienen como objetivo cubrir las necesidades básicas de los habitantes, manteniendo el circuito de alumbrado en óptimas condiciones para brindarles calles más seguras, favoreciendo a cientos de familias que tienen sus viviendas en dicho fraccionamiento.

Es por ello que, cumpliendo su palabra el munícipe Sergio Guzmán atiende las solicitudes realizadas por los vecinos que con anterioridad se había reunido para darle solución a las problemáticas que los aquejan.

En este sentido, personal adscrito al departamento de Alumbrado Público señaló que han dado inicio con los trabajos de cimbrado de postes, en donde se instalarán alrededor de 50 luminarias en diversas calles del fraccionamiento.

Es importante mencionar que estas acciones se replicaran en más puntos del municipio, por lo que se continuaran organizando cuadrillas de trabajadores de alumbrado para atender los reportes que se registren diariamente por falta de lámparas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.