Gobierno estatal será garante de la paz y el desarrollo en Agua Dulce: Noé Castillo Olvera

COMUNICADO

Xalapa, Ver. El alcalde electo de Agua Dulce, licenciado José Noé Castillo Olvera sostuvo hoy una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para suscribir el compromiso de coordinarse para la paz y la estabilidad social del municipio sureño, a partir del 01 de enero de 2022.

Cisneros Burgos expresó su beneplácito al jefe edilicio electo y comprometió todo el respaldo del gobierno estatal para el desarrollo del territorio hidrómilo.

Al concluir el encuentro, el maestro José Noé Castillo agradeció las atenciones del Secretario de Gobierno, a quien le participó sobre los proyectos que ha elaborado junto a su equipo de trabajo “para comenzar el próximo año a tambor batiente con la intención que el progreso no se interrumpa en Agua Dulce”.

Bajo este tenor puntualizó que, en materia de estabilidad social, habrá coordinación total con los tres ordenes de gobierno.

“Con el ingeniero Cisneros Burgos nos unen grandes ideales y compartimos el gran orgullo que nos causa el tercer aniversario del histórico triunfo de nuestro líder y presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

En este contexto resaltó que ahora el reto más importante es “cumplir con la ciudadanía y el Secretario de Gobierno así lo ha remarcado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.