Gobierno Federal respalda a Moloacán en el camino a la transformación

La Diputada Federal Tania Cruz Santos y el alcalde Apolinar Lara de Jesús, acuerdan cimentar las bases para continuar con el desarrollo de Moloacán.

Agencia Informativa Alor Noticias

Moloacán, Ver. 07 de febrero 2021.- El presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús, recibió la visita de la diputada federal, la profesora Tania Cruz Santos, quien una vez más llegó a Moloacán para conocer las necesidades del municipio y generar acciones en conjunto para continuar la transformación y el desarrollo.

Nos llena de orgullo la cercanía y coordinación con el Gobierno Federal, Moloacán, siempre ha contado con el respaldo de la diputada Tania Cruz Santos, quien desde siempre ha gestionado obras de infraestructura que han mejorado la calidad de vida de nuestros habitantes, expresó.

Por su parte la legisladora señaló que el trabajo en conjunto genera bienestar para los ciudadanos y es caminando como se conocen las necesidades del pueblo.

Después del diálogo acordaron cimentar las bases para continuar el crecimiento del municipio con la voluntad de un verdadero cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.