Gobierno Municipal atiende acceso a la ciudad

Se planea pintar 83 mil metros lineales de guarniciones.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de marzo 2021.- Aprovechando que hoy fue día festivo y que la circulación de vehículos disminuyó en la carretera Transístmica, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se dio a la tarea de pintar las guarniciones de este principal acceso, desde Calzadas hasta el llamado reloj de la Ford.

La Ing. Irma León Rosaldo, Subdirectora de Servicios Municipales, indicó que se tiene programado cubrir toda la Av. Zaragoza, en los próximos días.

Con estas actividades, ya atendieron de Av. Nicolás Bravo a Manuel Ávila Camacho, desde Av. Hidalgo; en estos momentos, ya se está cubriendo de Av. Cuauhtémoc a Nicolás Bravo.

Dentro de los 83 mil metros lineales, que se tiene proyectado atender, se contempla el deshierbe de los camellones y guarniciones, su raspado y el pintado, para que tengan otra fisonomía.

León Rosaldo, pidió a los automovilistas respeto para el personal del Gobierno Municipal que se expone al estar realizando estos trabajos, ya que muchas veces los vehículos frenan estas acciones que son de vital importancia para todos.

Les pedimos a los conductores que respeten y cuiden lo que ya está pintado, que no se suban a las guarniciones ni se peguen a los camellones centrales y los manchen. La idea es que tratemos de mejorar la fisonomía de la ciudad, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.