Gobierno Municipal continúa mejorando alumbrado en zona rural

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 05 de febrero 2021.– Con la intención de brindar servicios públicos de calidad a los habitantes hidrómilos, la Dirección de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Agua Dulce trabaja diariamente en dar mantenimiento y mejorar el alumbrado en zonas rurales y urbanas del municipio.

Por ello, durante las últimas semanas se han formado cuadrillas de trabajadores encargados de recorrer los distintos ejidos tales como el Granero, Hernández Posadas, Manantiales, Miguel Alemán, el Corozal, la Arena, los Soldados y Díaz Ordaz por mencionar algunos, en donde además de reparar y colocar decenas de luminarias, verifican que los postes de energía eléctrica se encuentren en óptimas condiciones para su buen funcionamiento o de ser necesario hacer una reposición del mismo.

Ante esto, es importante mencionar que una de las prioridades de la actual administración es atender todas las necesidades de la población, especialmente de aquellos lugares menos favorecidas y a quienes tienen sus viviendas en zonas alejadas de la cabecera municipal, por lo que estas acciones se seguirán replicando en más comunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.