Gobierno Municipal de Coatzacoalcos entrega uniformes a personal sindicalizado

• Fueron beneficiados 838 empleados municipales de diversas áreas que laboran en el exterior.

Coatzacoalcos, Ver.- Cumpliendo con el contrato colectivo de trabajo, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó a cabo la entrega de uniformes a los empleados municipales que laboran en todas las áreas operativas que prestan servicio a la ciudadanía.

Fueron 839 trabajadores los que recibieron 3 cambios de ropa; a los que están la Dirección de Alumbrado Público se les dotó de botas dialéctricas y a los demás, botas con casquillo, de hule e impermeables.

En tanto que, a otros departamentos se les proporcionó guantes, cubrebocas y lentes de seguridad, para estar protegidos contra el COVID-19, así lo informó Ivy Dánae Farías Acuña, Jefa de Recursos Humanos, quien agregó que con esto se cumple el convenio realizado con el Sindicato Único de Empleados por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Cabe señalar, que estos uniformes estuvieron dirigidos a quienes laboran en Limpia Pública, Alumbrado Público, Mercados, Panteones, Ornatos, Mantenimiento Civil, entre otras dependencias que dan atención directa a la población.

Posteriormente, se uniformará a los policías turísticos, brindándoles equipo nuevo, vestimenta y todo lo que necesitan para hacer de la mejor manera sus rondines de vigilancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.