Gobierno Municipal de Coatzacoalcos licitará 35 obras del 2020

• En estos momentos se encuentran en proceso 23 obras, en su mayoría pavimentaciones.

Coatzacoalcos, Ver.- En lo que va del año y a pesar de la pandemia por el COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo sigue edificando obras que fueron aprobadas dentro del presupuesto del 2019. Actualmente hay 23 de ellas en proceso, principalmente pavimentaciones. En los próximos días se licitarán 35 más.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leopoldo Suárez Fernández, indicó que se logró conformar varios patronatos para la ejecución de obras de pavimentación con concreto hidráulico y en las mismas, no han tenido que aportar los vecinos ni un solo peso, ya que esa ha sido la disposición del Presidente Municipal.

A través de los integrantes de los Comités de Contraloría Social, se ha supervisado que las obras cumplan con las normas de calidad que exige una construcción, además de que por instrucciones del Alcalde se está privilegiando la pavimentación y alumbrado público en circuitos viales, para poder dar mayor movilidad a los sectores beneficiados.

“En todas las pavimentaciones se hicieron registros para conectar a los vecinos en el sistema de drenaje, igualmente se les pusieron sus tomas domiciliarias de agua potable. Para nosotros ha sido muy importante conectar las viviendas con la red de drenaje”, subrayó.

Comentó que están concluyéndose 23 obras, algunas de ellas todavía con presupuesto del 2019 y otras con recursos autorizados este año.

En los próximos días se licitarán 35 más, correspondientes al Programa General de Inversión 2020, que incluyen pavimentación, introducción de red sanitaria, de agua potable, construcción y reparación de aulas escolares, domos, entre algunas otras obras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.