Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía de Agua Dulce a reforzar las medidas de prevención ante la pandemia

– A través de perifoneo se realiza el llamado a los hidrómilos con el fin de concientizar sobre las medidas de prevención.

Agua Dulce, Ver. – Con el compromiso de reforzar las medidas de seguridad sanitarias, la dirección de Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación la SEDENA , llevó acabo el recorrido de perifoneo por las principales calles de la ciudad como parte del plan DN-III E, esto con el propósito de reducir los riesgos de propagación ante la contingencia por el COVID-19.

Durante el recorrido se le invita a la ciudadanía a seguir con los protocolos sanitarios, mantener una sana distancia, el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sobre todo continuar con el resguardo en sus hogares, evitando las salidas innecesarias.

Con estas acciones se busca concientizar a la población y fomentar una responsabilidad social ante la contingencia sanitaria.

Actualmente la pandemia se encuentra en fase tres, por lo que no se debe bajar la guardia ante este escenario epidémico, mismo que podría azotar con más fuerza en los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.