Gobierno Municipal hace alianza con clínica “Salud Digna”

Hasta antes del 31 de diciembre estarán brindando un examen gratuito.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de diciembre 2020.- El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, informó que el Ayuntamiento realizó hace unos días una alianza de colaboración con la clínica “Salud Digna”, a la que se enviarán a los pacientes que lleguen a las oficinas de Malpica 412 altos y requieran de estudios de gabinete especializados, así como consultas de oftalmología y graduación de lentes.

Durante el recorrido por sus modernas instalaciones ubicadas en el Pasaje Lemarroy, el Dr. Juan Ramón Flores constató que todo el equipo de la misma está completamente automatizado y que los servicios que se brindan allí, son de primera calidad.

En las instalaciones ubicadas en el Pasaje Lemarroy ofrecen estudios a bajo costo de gabinete y de oftalmología. 

La clínica “Salud Digna” pertenece a una red nacional y ofrece exámenes de la vista y lentes a precios accesibles, de mastografía, Rayos X, Densitometría Ósea, Laboratoriales sencillos y especializados, entre muchas otras cosas.

Es importante mencionar que, hasta antes del 31 de diciembre estarán efectuando un estudio gratuito a elegir, con sólo solicitarlo a través de la página https://salud-digna.org/coatzacoalcos/

El Ayuntamiento enviará a los pacientes que requieran de estudios de gabinete especializados a la clínica “Salud Digna”.

Los estudios son: Ultrasonido obstétrico, Ultrasonido 4D, laboratoriales de ácido úrico, colesterol, creatinina, glucosa, triglicéridos y urea. Densitometría, Mastografía, Electrocardiograma.

La clínica cuenta con modernas instalaciones; el equipo está completamente automatizado y los servicios que se brindan son de primera calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.