Gobierno Municipal prepara operativo de Semana Santa

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 25 de marzo 2021.- La mañana de este jueves el Departamento de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, en coordinación con distintas corporaciones de seguridad estatales y municipales realizaron una reunión para definir los últimos detalles del operativo de Semana Santa 2021.

Ante este suceso el Director del departamento de Protección Civil, José Oliveros González Torres, detalló que se dará inicio con los trabajos de vigilancia a partir del jueves 04 de abril en toda la zona costera del municipio, esto de manera conjunta con Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Guardia Nacional y Cruz Roja, por mencionar algunos.

Esta actividad tiene como objetivo principal salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, previniendo con ello cualquier tipo de accidentes; por otra parte, se busca evitar que en próximas fechas los índices de contagio por COVID-19 suban provocando un rebrote en la ciudad.

Por ello, el Gobierno Municipal exhorta a la población a quedarse en casa y evitar asistir a playas, ríos o puntos con un alto número de personas que pongan en riesgo su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.