Gobierno municipal promueve la autoestima a jóvenes de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para fomentar los valores universales en la juventud, además de promover una actitud saludable física y psicológica, el H. Ayuntamiento Constitucional presidido por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez llevó a cabo la conferencia “Los Jóvenes de Hoy: Autoestima” en Agua Dulce.

 

El evento se llevó a cabo en el “salón de los jubilados” ante más de 300 alumnos de los diferentes planteles de educación media superior del municipio como COBAEV, CETMAR, Colegio La Salle, entre otros, quienes pasaron una agradable tarde de amena charla impartida por Hugo Hernández Reyes, quien es Coach Humanista personal y empresarial, acreditado por la Escuela de Coaching CENTRO MITIKUM en Madrid, España, además, es actor, productor y director de teatro profesional con 42 puestas en escena, asimismo, es conductor de televisión y eventos de gobierno.

 

La conferencia tuvo como objetivo acercar a los jóvenes al área personal de la autoestima, para motivarlos en su formación académica y profesional, por lo que el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez resaltó que “los jóvenes son el presente de México, en sus manos va a estar nuestro país, queremos que sean grandes profesionistas del mañana, que tengan una vida digna”.

 

Asimismo, el coach Hugo Reyes entregó un reconocimiento al alcalde Guzmán Ricárdez por llevar a cabo la labor de invertir en la educación de los niños y jóvenes del municipio, mejorando las instituciones de estudio con infraestructura de calidad, además de apoyar a las comunidades rurales para evitar la deserción escolar.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.