Gobierno Municipal realiza obras de infraestructura vial en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales y urbanas del municipio, el Gobierno Municipal sigue trabajando en diferentes obras de infraestructura vial a través de la Dirección de Obras públicas.

Para ello, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se encargó de supervisar los avances de cada una de ellas de manera personal, por lo que se dirigió a la colonia Cuauhtémoc donde se llevó a cabo la pavimentación de la calle Adolfo Ruiz Cortines, además de continuar con los trabajos de la rehabilitación del puente vehicular.

Igualmente se dirigió al ejido «El Cedral» a la calle 20 de Noviembre, la cual se pavimento a base de concreto hidráulico y se realizó la construcción de guarniciones, brindando mejor acceso a los ciudadanos para acudir a la clínica comunitaria, así mismo, visitó el ejido «Cuauhtémoc» para verificar la rehabilitación de caminos.

Para finalizar su recorrido supervisó la obra de la colonia Kilómetro 2 de la calle Lázaro Cárdenas, donde del mismo modo se llevó a cabo su pavimentación; cabe destacar que dichas obras están próximas a ser entregadas, brindando vías dignas a la población para su beneficio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.