Gobierno Municipal refuerza medidas preventivas ante inclemencias climatológicas

Agua Dulce, Ver. – Como parte de las estrategias preventivas ante esta temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, a través del departamento de Protección Civil y Obras Públicas se llevó a cabo la elaboración de drenes que permitan el desagüe de agua en la Congregación de Tonalá.

Ante este panorama, vecinos y personal del ayuntamiento sumaron esfuerzos para iniciar con dichos trabajos, mismos que tienen la intención de evitar futuras anegaciones, favoreciendo a decenas de familias, hasta el momento esta labor se llevó acabo en la calle 5 de Mayo y 5 de Febrero.

En este sentido, el Director de Protección Civil José Oliveros Torres, detalló que seguirán evaluando más zonas que se encuentren en situaciones de riesgos, para continuarán realizando estas acciones en más puntos de la ciudad.

Por otra parte, el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y evitar tirar basura en las calles o cualquier objeto que pueda obstruir el paso del agua en estos drenes, drenajes que puedan provocar severas inundaciones dentro del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.