Gobierno Municipal trabaja de la mano con ciudadanía para atender solicitudes

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 15 de febrero 2021. – Procurando el bienestar de las familias hidrómilas y con la intención de atender de las necesidades de la población, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce en coordinación con ciudadanos taxistas, realizaron la reparación de baches en la calle Juventino Rosas, esto con el fin de mejorar las vialidades en la que transitan cientos de automovilistas.

Para ello, durante el fin de semana se acordó con taxistas la colaboración para atender de manera inmediata dicha solicitud, quienes se encontraron conformes con lo pactado y de forma voluntaria ofrecieron la mano de obra para agilizar las actividades, mientras que el Gobierno Municipal facilitó el material y herramientas para dicha reparación.

Ante este contexto, el supervisor de obras Guadalupe Hernández Ovando mencionó que diariamente Dirección de Obras Públicas se encarga de atender los reportes realizados por los ciudadanos en materia de reparación de calles y banquetas:

Nosotros como personal del departamento de obras nos encargamos de rehabilitar algunas de las calles que se encuentran dañadas en la ciudad, en las que en algunas ocasiones el Ayuntamiento cubre todos los gastos de mano de obra y material, mientras que en otras contamos con el apoyo de la ciudadanía poniendo la mano de obra tal es el caso de la calle Juventino Rosas que salió beneficiada.

Con estas acciones se demuestra que se puede trabajar de la mano pueblo y Gobierno en beneficio de la comunidad, rescatando los valores de unidad y solidaridad, facilitando de esta manera los trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.