Gobiernos de la Cuarta Transformación cumplen con la vacunación de personas mayores: Rosalinda Galindo

Xalapa, Ver. 16 de febrero 2021.- La diputada de MORENA del Distrito 10, con cabecera en Xalapa, Rosalinda Galindo Silva felicitó y reconoció el gran trabajo de los Gobiernos de la Cuarta Transformación para avanzar la vacunación de personas mayores.

La legisladora xalapeña, quien también funge como presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, aplaudió el enorme esfuerzo del Gobierno de la República y el Gobierno de Veracruz en la protección de las personas mayores de 60 años.

Al respecto, celebró la llegada a tierras veracruzanas de más de 63 mil 310 dosis de la vacuna de Astra-Zeneca, para avanzar en la inmunización de los y las abuelitas de Veracruz.

Desde este espacio quiere reconocer y agradecer a los Gobiernos de la Cuarta Transformación, pues han podido cumplir su compromiso de asegurar que todas las personas de la tercera edad sean protegidos del COVID-19, fueron las palabras que declaró en entrevista la diputada.

Igualmente, dio a conocer que se garantizará la cobertura universal de la vacuna contra el COVID-19 en México, para que ninguna persona de Veracruz se quede sin recibir el biológico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.