Golpean a hombre que manoseo a una mujer, la víctima no denunció pero evidenció al sujeto

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 24 Abril 2018.- Un hombre fue golpeado luego que agredió sexualmente a una mujer a plena luz del día en el centro de Coatzacoalcos.

Publicidad

La victima identificada como Michelle Simón relató que el sujeto le toco los glúteos cuando caminaba por la avenida Madero e intento escapar.

Sin embargo ante su enojo decidió seguirlo y enfrentarlo, solicitando auxilio a personas que caminaban por la zona, quienes sometieron al sujeto y lo golpearon.

“Iba a dejar a mi hija a la guardería, camino a la oficina de mi tía ahí por Madero y Pedro Moreno y lamentablemente hacia una llamada, el tipo se acerca conmigo y bueno me manoseo, metió la mano literalmente como dijeran por ahí, suena risa pero es algo que no debería de pasar, porque soy una mujer soy mamá y pido respeto ante todo” expresó Michelle Simón.

El sujeto se identificó como Roque Rodríguez y pidió perdón mientras era golpeado, y dijo que era la primera vez que le faltaba el respeto a una mujer.

“Pido perdón a todas las mujeres, no le he faltado el respeto más a nadie no sé qué me paso”, aseguró en el vídeo que circula en redes sociales.

La joven lamentó que mujeres de esta ciudad se enfrente a este tipo de agresiones, pidió respeto para el sexo femenino.

“No solamente porque traigamos un pantalón, un vestido o una falda nos van a estar metiendo la mano es algo que no debería de pasar”, indicó la afectada.

Aunque dijo que no interpondría denuncia penal, decidió grabar al hombre y evidenciarlo en redes sociales para evitar que otra mujer sea su víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.