Gómez Cazarín votó por enjuiciar a los expresidentes corruptos

Hueyapan de Ocampo, Veracruz. – 1 de agosto de 2021.- El diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, participó en la Consulta Popular para llevar a juicio a los expresidentes neoliberales acusados de corrupción.

El legislador de MORENA acudió a la mesa receptora número 1642, ubicada en el municipio de Hueyapan de Ocampo para ejercer su voto en este ejercicio democrático con el que se pretende encarcelar a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

«Que se les denuncie, investigue y lleve ante la justicia, estos personajes le hicieron mucho daño a México, se enriquecieron con el dinero del pueblo y nos engañaron con la complacencia del priísmo y el panismo», declaró en entrevista.

Asimismo, Gómez Cazarín resaltó la importancia de la primera Consulta Popular celebrada en territorio nacional, porque es un ejercicio de participación, de memoria y reparación del daño causado al pueblo de México durante las últimas décadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.