Gran afluencia de personas en el primer día de la jornada de refuerzo a los adultos mayores

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 14 de diciembre 2021.- A pesar de las condiciones climatológicas, durante el primer día de la jornada de vacunación para aplicar la tercera dosis a los adultos mayores de Coatzacoalcos, se observó una gran afluencia de personas.

En las dos sedes, la unidad deportiva la Alameda y el Itesco se registraron largas filas, los asistentes consideran que esta vacuna es una triple protección en medio de la pandemia y ante las nuevas variantes del virus.

“Imagínate tres dosis, ya tenemos un poco más de vida, más de salud sobre todo porque a nuestras edades eso es lo que necesitamos”, expresó María Teresa, Acudió por su tercera dosis.

Los hombres y mujeres de la tercera edad, se mostraron contentos de acceder al refuerzo de AstraZeneca.

Dieron a conocer que les fue bien con las primeras dos vacunas y que una tercera contribuye para seguirse cuidando, además consideran que deben aprovechar porque rápido está llegando a la zona sur de Veracruz.

“Vengo por la tercera dosis, para ver cómo nos va, pues hasta ahorita me ha ido bien con las primeras dosis y espero que esta vez sea un refuerzo para seguir con un poco de salud”, agregó Mila García, Acudió a vacunarse.

De acuerdo al encargado de las brigadas Correcaminos de la zona sur de Veracruz, Juan Carlos Atzin Calderón uno de los requisitos indispensables para acceder a este refuerzo, es tener completo el esquema de vacunación desde hace más de seis meses, sin importar qué tipo de biológico hayan recibido.

Esta jornada concluye el 16 de septiembre y el horario de atención es de ocho de la mañana a cinco de la tarde en los módulos del Itesco y La Alameda, el último día también habilitarán el domo central de Villa Allende.

En esta sedes, también están atendiendo a la población mayor de 18 años que requiera completar su esquema de vacunación y a quienes no han recibido ninguna vacuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.