Grúa se estrella contra puesto de periódicos en Coatzacoalcos

Eduardo Martínez/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el conductor de una grúa se proyectará contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y contra un puesto de revistas en la colonia Procoro Alor.

El accidente, ocurrió a las 10 horas en el cruce de la avenida Juan Escutia y Avenida Uno, lugar donde una camioneta Ford F350 habilitada como grúa la cual trasladaba una camioneta hacia el corralón se proyectó contra un poste de concreto.

La grúa marcada con el número 03, con placas XX-26455 de Veracruz, transportaba en la plataforma una camioneta Ford Escape con matrícula TYM-4917 del estado de Puebla.

En el cruce en mención perdió en control y se proyecto contra el poste de CFE, el cual logró derribar y finalmente se proyecto contra un puesto de revistas donde su propietario resultó lesionado y fue auxiliado junto al conductor de la grúa por cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital.

Para evitar algún hecho que lamentar fue necesario el corte de energía eléctrica en la colonia Procoro Alor, por elementos de CFE, para agilizar el retiro de las unidades sin problemas.

Los daños materiales fueron estimados por más de 100 mil pesos por un perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento del accidente.

La circulación fue cerrada para evitar tráfico lento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.