Grupo armado asalta autobús de la línea Sur en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver., 09 Marzo de 2017.-Delincuentes armados interceptan autobús de la línea Sur y asaltan a sus pasajeros en la Autopista Cosoleacaque, Nuevo Teapa en el tramo carretero Minatitlán-Cosoleacaque.

La noche de este miércoles alrededor de las 20:00 horas a la altura de la colonia Patria Libre, frente a las instalaciones de Protección Civil, un grupo de delincuentes fuertemente armados, interceptaron el autobús de pasajeros de la línea Sur para asaltarlo.

De acuerdo a la versión de los afectados, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru en color negro y otro automóvil de color rojo se interpusieron al camión de pasajeros para finalmente detener su marcha.

Posteriormente el grupo de hombres armados subieron al camión donde despojaron uno por uno a los pasajeros de sus pertenencias. Cabe señalar que el autobús procedía de Coatzacoalcos con destino final a la ciudad de Matías Romero, Oaxaca.

Dos pasajeros resultaron lesionados con cachazos en la cabeza al intentar oponerse al asalto. Los delincuentes descendieron de la unidad para huir con rumbo desconocido. Posterioremente arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública quienes implementaron un operativo de búsqueda que no arrojó detenidos.

Las dos personas lesionadas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Usuarios del servicio manifiestan que esa zona siempre ha sido víctima de asaltos, no cuenta con iluminación necesaria además de la nula vigilancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.