Coatzacoalcos, Ver., 04 de mayo de 2016.- Una banda integrada por 4 delincuentes que iban a bordo de un taxi robaron un establecimiento comercial dedicado a la belleza en donde se llevaron un botín por más de 7 mil 600 pesos más 4 equipos de celulares, tablet y una laptop, que eran de los clientes que estaban en la estética.
Eran tres sujetos armados que bajaron de un taxi, se fueron directamente al negocio comercial donde sometieron a sus víctimas, las amarraron y les robaron todas sus pertenencias.
El establecimiento comercial está ubicado en plena zona centro de Coatzacoalcos, en las avendias de Melchor Ocampo y Díaz Mirón.
Los ladrones eran esperados por un sujeto más que conducía un vehículo taxi cuyo número no pudo ser identificado y fue en ese carro donde se dieron a la fuga sin que las fueras de seguridad haya logrado su captura.
Las víctimas sufrieron un ataque nervioso y mostraron mucho miedo; incluso pidieron a las autoridades que no les publicara sus nombres ni marca comercial en los medios de comunicación debido a que la banda de delincuentes se llevaron todos sus documentos personales como credencial de elector.