Grupo armado asalta estética en Coatzacoalcos

asalto a estetica coatza2

Coatzacoalcos, Ver., 04 de mayo de 2016.-  Una banda integrada por 4 delincuentes que iban a bordo de un taxi robaron un establecimiento comercial dedicado a la belleza en donde se llevaron un botín por más de 7 mil 600 pesos más 4 equipos de celulares, tablet y una laptop, que eran de los clientes que estaban en la estética.

Eran tres sujetos armados que bajaron de un taxi, se fueron directamente al negocio comercial donde sometieron a sus víctimas, las amarraron y les robaron todas sus pertenencias.

El establecimiento comercial está ubicado en plena zona centro de Coatzacoalcos, en las avendias de Melchor Ocampo y Díaz Mirón.

Los ladrones eran esperados por un sujeto más que conducía un vehículo taxi cuyo número no pudo ser identificado y fue en ese carro donde se dieron a la fuga sin que las fueras de seguridad haya logrado su captura.

Las víctimas sufrieron un ataque nervioso y mostraron mucho miedo; incluso pidieron a las autoridades que no les publicara sus nombres ni marca comercial en los medios de comunicación debido a que la banda de delincuentes se llevaron todos sus documentos personales como credencial de elector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.