Grupo armado ingresa al IMSS de Minatilán para robar cajero automático

Minatitlán Ver; 25 febrero, 2017. La madrugada de este sábado sujetos desconocidos ingresaron para robar el cajero del Hospital General de Zona No. 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Minatitlán.

El cajero se localizaba en la avenida Justo Sierra número 32 de la colonia Centro, los delincuentes rompieron el cristal de la entrada principal e intentaron robar el cajero automático de la sucursal bancaria Banamex que está al interior del nosocomio, sin embargo fueron sorprendidos por el guardia de seguridad privada, quien en su intento por impedir el robo fue herido por los delincuentes con arma punzo cortante.

Los primeros reportes indican que por lo menos cuatro delincuentes con armas de fuego y vestidos de color azul como policías intentaron perpetrar el asalto; llevaban equipo para hacer corte de metales cuando otros guardias de seguridad tomaron conocimiento de los hechos se dirigieron al área para apoyar a su compañero lesionado y frustrar el asalto.

Con esto suman dos ataques al interior de hospitales del IMSS en el sur del Estado de Veracruz. En menos de un mes un grupo armado de por lo menos seis sujetos ingresaron a la clínica No. 36 de Coatzacoalcos, robando a algunos trabajadores y pacientes que se encontraban en espera de ser atendidos. Más tarde el IMSS emitió un comunicado oficial desmintiendo que los derechohabientes hayan sido lastimados y robados, sin embargo los videos y fotografías circularon en redes sociales.

Hasta el momento la inseguridad en el sur de Veracruz, continúa imparable y recrudeciéndose la problemática a niveles inverosímiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.