Grupo delictivo bloquea carretera e incendian automóviles en Acayucan

Acayucan, Ver 28 octubre 2020.- Automovilistas del sur de Veracruz reportaron un narcobloqueo en la carretera Costera del Golfo en uno de los accesos del municipio de Acayucan.

La zona ha sido violentada por grupos delincuenciales, ayer se reportó la muerte de un policía tras un enfrentamiento de hombres armados con policías y este día se registró otro enfrentamiento en el municipio de Texistepec.

Estos ataques se registran a unas horas ante la llegada del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

CUATRO ATAQUES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Al menos cuatro ataques a vehículos con el fin de incendiarlos ocurrieron está tarde en la llamada llave del sureste.

Con el uso de bombas Molotov, miembros del crimen organizado bloquearon la carretera costera del Golfo que comunica al estado de Veracruz con el Sureste de la República.

A la altura del kilómetro 220 se incendió un taxi y dos kilómetros adelante se colocó un automóvil rociado con gasolina, cubriendo un carril frente a la colonia La Malinche; allí donde el otro carril está destruido desde meses atrás.

Frente al DIF municipal en el barrio La Palma se arrojó otra bomba Molotov contra un autobús de la institución. Vecinos lo apagaron y lo salvaron.

Lo mismo ocurrió con un camión repartidor de una marca privada frente al acceso a la colonia Carpin. En la periferia de la ciudad de Acayucan.

Estos hechos se suscitaron a pocas horas del enfrentamiento entre fuerzas del orden público y civiles armados en el rancho Santa Rocío en la cabecera municipal de Texistepec.

Ahí habría sido detenido un grupo de civiles y una camioneta particular fue asegurada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.