Grupo «La Promesa» de Drogadictos Anónimos inició la venta de roscas

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- 04 de enero 2021.- Como cada año el grupo “La Promesa” de Drogadictos Anónimos AC inició con la venta de rosca de Reyes Magos para recaudar fondos y solventar gastos del albergue, una actividad que han venido realizando desde hace 27 años.

Este año realizaron cerca de mil roscas de todos los tamaños, chico, mediano y grande; algunas con relleno de queso Philadelphia.

“Es para apoyar un centro de rehabilitación y continuar con el proceso las personas que estamos albergadas, aquí estamos ahorita a y tenemos roscas chicas, medianas y grandes… nosotros las elaboramos es parte de un taller de panadería y es para tener un oficio”, relató Ricardo Alvarado integrante de la promesa.
Lo recaudado será para solventar la alimentación diaria de los 30 jóvenes que se encuentran albergados recibiendo su tratamiento.

Los puntos de venta donde se colocaran serán; afuera de la iglesia San José, en el triangulo de la colonia el Tesoro, en la zona conocida como la ‘fayuca’ sobre la calle Corregidora donde se establecen los vendedores de juguetes, y en las instalaciones ubicadas en Rancho Alegre Uno Calle Lirios.
Lo recaudado es para solventar la alimentación diaria de los 30 jóvenes que se encuentran albergados recibiendo su tratamiento en el centro de tratamiento de Drogadictos Anónimos ubicados en Rancho Alegre 1.

Es preciso mencionar que las personas también reciben talleres de panadería y se les impulsa para que continúen sus estudios y al terminar su tratamiento continúen con su vida.

 

Se les impulsa para que continúen sus estudios y al terminar su tratamiento continúen con su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.