Grupo Volare ofrecerá viajes en globos aerostáticos en la Cuenca del Papaloapan

Agencia de Noticias RTV

Tlacotalpan, Ver.- El proyecto es que se puedan subir a globos aerostáticos quien quiera hacerlo, y pues se hizo prueba en Tlacotalpan por empresa Volare que opera con base en Teotihuacán, ciudad que acaba de hermanarse con el municipio de Córdoba, dentro del marco de los 200 años de los Tratados de Córdoba, donde se firmó la independencia de México de España.

Una idea más que se agrega al proyecto de hacer de Tlacotalpan, y a la Cuenca del Papaloapan, donde se ubican otros municipios como Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tlacojalpan y Otatitlán, un destino turístico solicitado.

Al caso, la prueba se dio en el parque Ignacio Zaragoza, desde el globo aerostático fue inflado, hasta elevarse a los cielos, y pues da una visión panorámica de la Cuenca del Papaloapan, del río que da nombre a la región, de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, y de lo que depare el horizonte.

En ese sentido, la empresa en cuestión ofrece viajes colectivos, familiares, y hasta románticos, con dos personas, por cifra que ronda los tres mil pesos, con variantes diversas, en su página web promocional.
De hecho la directora de grupo Volare posteo una foto tomando un rico café cordobés mientras volaba sobre Tlacotalpan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.