Guardia Nacional detiene a Policía Estatal con vehículo robado

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 03 de noviembre 2021.- Este miércoles elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, detuvieron a un sujeto por conducir un vehículo con reporte de robo sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán- Canticas a la altura del municipio de Coatzacoalcos.

El hombre que vestía de civil, se identificó como Omar “N”, elemento activo de la Policía Estatal, y aunque no portaba ningún documento que lo acreditara, los elementos de la Guardia Nacional constataron que la información es veraz, sin embargo lo pusieron a disposición de la Fiscalía del Fuero Común para las investigaciones correspondientes, junto a la unidad.

Verificaron en la base de datos y el Automóvil, Marca Toyota, Submarca Corolla, modelo 2017, de Color Rojo, Con Placas de circulación (YRZ468A) del Estado de Veracruz, tiene fecha de robo del 28 de Agosto del 2020 por la Procuraduría de justicia del Estado de Tlaxcala.

Serán las autoridades correspondientes los que definan la situación legal del policía detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.