“Ha sido Cuitláhuac García un impulsor de la justicia social”: Sergio Guzmán Ricárdez

*El Legislador hidrómilo reconoció el arduo trabajo del Gobernador de Veracruz en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Tlacotalpan, Ver. – Tras haber asistido al Tercer Informe de Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Diputado Local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, reconoció el gran trabajo que ha realizado el Gobernador para la transformación del Estado de Veracruz.

El legislador hidrómilo, manifestó su satisfacción al ver los beneficios que ha traído esta administración estatal para el progreso de los veracruzanos.

«Esto es un informe de hechos, cimentado con las bases de la Cuarta Transformación, lo que significa que es un gobierno sensible que se preocupa realmente por darle respuesta a la gente, a los marginados a quienes menos tienen, por eso reconozco, felicito y apoyo el trabajo que ha hecho el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez», puntualizó el ex alcalde del municipio de Agua Dulce.

Asimismo, Guzmán Ricárdez resaltó que el Gobierno del jefe del ejecutivo estatal tiene sus objetivos bien definidos y es velar por el pueblo, prueba de ello son los resultados evidentes que continúa dando, procurando a quienes estuvieron en el olvido por muchos años.

De igual forma, el también maestro en Derecho refrendo su apoyo al Ing. Cuitláhuac García Jiménez para que desde el H. Congreso del Estado se continúen impulsando resultados favorables en beneficio de la población.

«Desde el Congreso del Estado continuaremos trabajando, para que, a través de la administración estatal se sigan dando los buenos resultados para las familias veracruzanas, quiero que sepa el señor Gobernador que cuenta con todo nuestro apoyo, por el bien de todos, primero los que menos tienen » señaló.

Durante el informe se dieron a conocer los resultados logrados durante el tercer año, donde se destacó el rubro de bienestar social en donde se ha logrado disminuir significativamente los índices de pobreza, además de mejorar la seguridad, finanzas e infraestructura con obras tangibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.