Habitante de Minatitlán fue víctima de secuestro exprés, le roban vehículos y aparecen abandonados en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 09 de noviembre 2021.- Un habitante de la colonia Petrolera en Minatitlán, fue víctima de un secuestro exprés por parte de un par de delincuentes quienes lo obligaron a retirar dinero en efectivo y a entregar dos vehículos que horas más tarde fueron localizados en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando la pareja de hampones llegó al domicilio donde interceptó a su víctima y con lujo de violencia lo sometió.

Esta persona fue obligado a entregar dos vehículos de su propiedad entre ellos uno de la marca Renault de color negro, con placas YJT209-A de Veracruz, y después lo llevaron a realizar retiros de dinero en efectivo por cantidades considerables en varios cajeros.

La víctima fue dejado en las afueras del municipio de Minatitlán donde llegó por sus propios medios a su vivienda mientras que su familia ya había dado aviso al número de emergencias 911.

Ante el reporte se implementó un operativo y se logró localizar uno de los vehículos abandonado en la colonia Tierra y Libertad frente al panteón Jardín por el sistema de GPS en el municipio de Coatzacoalcos.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que quedó descartado que se haya localizado alguna casa de seguridad, ni personas detenidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.