Habitantes de Agua Dulce reciben obras de infraestructura urbana

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Trabajando con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes hidrómilos, el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en esta ocasión hizo la entrega de una obra de guarniciones y banquetas en la calle limones, obra que beneficiara a decenas de familias que viven por la zona.

Para ello, el mandatario en compañía de autoridades municipales, personal de confianza y vecinos de la colonia Mil 5 procedieron a cortar el listón inaugural, puesto que dicho proyecto había sido esperado por muchos años y hasta el día de hoy con el actual Gobierno Municipal de Morena se logró consumar.

Durante su participación en el evento, Guzmán Ricárdez dio a conocer que esta obra se priorizó para generar las condiciones necesarias y brindar seguridad a los habitantes, por lo que mencionó:

«Me siento muy contento por haber cumplido con la encomienda que ustedes nos dieron, soy consciente que por más de 40 años estuvieran esperando una obra como estas y por fin nos ha sido posible construir las guarniciones y banquetas, esperando que después puedan tener su pavimentación, porque no dudo que en la próxima administración sean escuchados, porque nuestro compromiso desde el Gobierno Federal, Estatal y Municipal ha sido atender primero a los más necesitados».

Es preciso mencionar, que este tipo de proyectos de mejora de infraestructura vial han sido una prioridad durante la administración 2018-2021, debido a que las banquetas y guarniciones ayudan a mejorar la movilidad, brindando mayor seguridad para los habitantes de Agua Dulce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.