HABITANTES DE COSOLEACAQUE DE 50 Y MÁS RECIBIRÁN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, acudió a la reunión de coordinación para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de julio.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la Brigada Correcaminos, dijo que será el Instituto Tecnológico de Minatitlán a donde los habitantes de Cosoleacaque deberán acudir para la aplicación de su segunda dosis de la vacuna Sinovac, en un horario de 8 a 12 horas para las letras de la A a la H, y de 12 a 17 horas para las letras de la I a la Z.

“Este es un esfuerzo importante de los 3 niveles de gobierno. Como gobierno Municipal nos sumamos con el tema de logística y alimentario, siempre buscando el beneficio de la ciudadanía”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

“El tema del covid sigue, y no debemos bajar la guardia de seguir cuidándonos. A la gente que no se ha vacunado, le pido que acudan a vacunarse pues la salud es lo más importante que tenemos”. Concluyó Vázquez Parissi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.