Habitantes de la colonia Rafael Hernandez Ochoa retienen camioneta de CFE y bloquean calles

Los habitantes piden que se restablezca la luz

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 28 de abril 2021.- Habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa mantienen retenida una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de permanecer casi 24 horas sin energía eléctrica debido a que el día de ayer un tráiler derribó un poste y se llevó varias líneas de luz.

Aunado a esto mantienen bloqueadas las calles Vicente Yáñez y Juan de Garay hasta que acuda personal a restablecerles el servicio.

Estamos bloqueando porque sólo así Comisión Federal nos hace caso, el seguro del camión que se llevó los cables dijo que dejó pagado todo, Comisión recibió un buen dinero por los postes que se cayeron, entonces es justo que ellos hagan su trabajo, declaró Zoila Cantú, una de las inconformes.

Más de 20 familias están siendo afectadas; además que la explosión del transformador provocó que varios aparatos electrónicos se descompusieran.

Se me quemó un ventilador, la caja de Izzi, a varios vecinos se les quemó la pantalla, a otros climas y ellos se fueron, no nos van a pagar, ya tenemos varias horas sin luz, comentó Luis Alberto Cordova Hernández.

Los inconformes amenazan con seguir bloqueando las calles de la colonia Hernández Ochoa, si la empresa eléctrica no soluciona el problema de la falta de luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.