Habitantes de la colonia Teresa Morales denuncian afectaciones por pavimentación

Heidi Castellanos/Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos se inconformaron por los trabajos de pavimentación que se realizan en el cruce de las calles Teotihuacán y Templo Mayor.

Aseguraron que ya comienzan a resentir afectaciones, toda vez que que las arterias no se encuentran al mismo nivel, originando que el agua se comience acumular frente a sus hogares.

“El problema en si son los desniveles de pavimentación que van hacer, estamos hablando de unos 60 o 70 vecinos que estamos siendo afectados”, declaró Martín de los Santos habitante de la colonia Teresa Morales.

Temen que esté problemas empeore con la próxima temporada de lluvia, por ello solicitan a las autoridades municipales que supervisen los trabajos de la obra, porque además una escuela primaria estará siendo afectada.

“Luego se inundan, luego ha habido ocasiones que a media noche la pobre gente anda sacando sus cosas, porque la misma agua que no corre se les va a sus terrenos porque es de bajada, no queremos parar trabajo porque ese es beneficio para todos, queremos que la obra quede bien” dijo María de los Ángeles Pérez Alegría una de las afectadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.