Habrá más actividades en favor de las mujeres

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 15 de marzo 2021.- Durante todo marzo se estarán realizando diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y de esta manera, enaltecer la lucha que muchas han efectuado a lo largo de la historia, tanto en nuestro país como en el mundo.

Así lo informó Nanci Paola Quirino Flores, encargada de Despacho del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), quien agregó que en estos eventos se contará con la participación de universidades locales y de distintos organismos, que a través de conferencias vía online, difundirán los temas de interés que las féminas demandan, para seguir creciendo en cuanto a la cultura de la defensa de sus derechos.

Igualmente, habrá foros y charlas para continuar resaltando el papel fundamental que las mujeres han tenido en la historia y como la lucha de las pioneras ha permitido que, en la actualidad ya la marginación y desigualdad femenina, esté cambiando poco a poco.

IMM BRINDA ASESORÍAS JURÍDICAS Y PSICOLÓGICAS

A la par, en el Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos, se sigue brindando asesorías jurídicas y terapias psicológicas a quienes puedan tener algún problema de violencia intrafamiliar.

Estos apoyos son gratuitos y se dan en las instalaciones del IMM ubicadas en Madero 1305, entre Ocampo y Matamoros, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

En caso de que alguna mujer requiera un abogado, se le canaliza a las instituciones que colaboran con el Instituto y a las fiscalías correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.