Habrá pistas de hielo en Cosamalopan, Papantla, Coatepec y Coatzacoalcos, anuncia SECTUR

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

XALAPA, VER.- En los siguientes días se inaugurarán cuatro pistas de hielo en varios municipios de Veracruz, adelantó la Secretaria de Turismo y Cultura del estado Xóchitil Arbesú Lago.

Se instalarán en medio de villas navideñas que además contarán con actividades culturales para enmarcar los festejos decembrinos, como pedir posada, hacer pastorelas y cantar la rama.

“Estas cuatro pistas de hielo van a compañadas de un festival navideño muy importante para enmarcar nuestras tradiciones veracruzanas, así que vamos a invitarlos a todos a cantar la rama a montar pastorelas, a poner los nacimientos a pedir posada”, indicó.

En Cosamalopan, la pista de hielo se inaugurará el próximo 29 de noviembre, mientras que en Papantla, el 9 de diciembre, en Coatepec, el 10 y en Coatzacoalcos el 11 de diciembre.

“Vamos a iniciar con la pista de hielo en Cosamalopan el 29 de noviembre, y después se unirá Papantla, Coatepec y Coatzacoalcos el 9, 10 y 11 de diciembre”, señaló.

Los ingresos a las villas navideñas serán totalmente gratuitos y podrán participar todos los ciudadanos durante la temporada invernal que concluye en enero de 2022.

“Completamente gratuitas las entradas para que vengan con su familia y también aprovechen a visitar a nuestros artesanos”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.