Habrá trasporte público para la F Gutiérrez en Cosoleacaque

 

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 14 de agosto 2021.- Francisco Javier Escobar Huervo, Primer vocal de finanzas de autotransporte Insurgentes Sur platicará con vecinos de la colonia Jose F Gutiérrez quienes han solicitado la entrada nuevamente de camiones.

Será el viernes a las siete de la noche que se lleve a cabo una reunión en el campo de béisbol, y haber disposición  y apoyo de la ciudadanía, se prevé que puedan ingresar las nuevas unidades sprinter de Mercedes Benz.

La falta de este servicio de camiones de transporte ha perjudicado directamente a trabajadores y estudiantes, quienes señalan que un taxi cobra hasta 60 pesos en una corrida, supuestamente por ser una zona con tarifa convencional.

Fue la primera semana de octubre que vecinos solicitaron el apoyo para que unidades de trasporte ingresará nuevamente.

Escobar Huervo, confía en que los ciudadanos esta vez apoyen al transporte público, que desde el 2014 no ha aumentado su tarifa.

Sin embargo, el diésel va desde el 2014  de 8 a 21 pesos, aumentando a más del 100 porciento,  es por eso, que varias rutas quedaron canceladas.

Derivado de esto,  también ciudadanos dejaron de ocupar los autobuses, ya que taxistas realizaban colectivos, pero una vez que se quito la ruta de camiones ya no  brindaban este servicio, y en ocasiones se negaban a ingresar a la colonia.

De ver una respuesta favorable con el pasaje en los camiones,  la colonia F Gutiérrez será una de las primeras beneficiadas con las nuevas unidades sprinter que llegarán próximamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.