Hacemos el compromiso de mejorar las condiciones de las escuelas: “Vicky Rasgado”

 

Moloacán, Ver a 28 de septiembre de 2018. Cumpliendo el compromiso de mejorar las condiciones de los alumnos, en los planteles educativos del municipio, la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, acompañada de la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, hacen entrega de material y recorren 2 escuelas para conocer sus necesidades.

En la cabecera municipal, se entregaron 2 botes de pintura al Jardín de Niños, Ignacio Oropeza, donde la primera autoridad, se comprometió a que el próximo año se construirá la barda perimetral que garantiza la seguridad de más de 60 niños.

En la comunidad de Arroyo Blanco se entregaron, sacos de cemento y pega azulejos para la reparación de un piso nuevo en una de las aulas, la presidenta municipal señala la importancia de la participación de los padres de familia, en estas acciones a favor de la educación.

“Es muy importante que como padres de familia participemos en estas acciones, para el bienestar de nuestros hijos, sabemos que, con la participación de gobierno y sociedad, tendremos mejores resultados” expresó.

Directivos e integrantes de las sociedad de padres de familia, agradecieron el interés del gobierno municipal, en el rubro de educación, por lo que se va a continuar con el recorrido en las escuelas para hacer obras de beneficio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.