Hallan cuerpo embolsado en Acayucan, es el segundo homicidio en menos de una hora en esta zona

Redacción Agencia Informativa Alor Noticias


Acayucan, Ver.- Dentro de una bolsa de plástico fueron hallados presuntamente los restos humanos de una persona en un camino de terracería a un costado del fraccionamiento El Greco en Acayucan.

En menos de una hora sería el segundo homicidio registrado en este municipio ya que frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre al interior del taxi 731 de este municipio junto a un narcomensaje.

Mientras que el hallazgo de los presuntos restos humanos se llevó, a cabo por vecinos de la prolongación Atenogenes Pérez y Soto, por lo que dieron aviso a la autoridad policiaca.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena en espera de la llegada de la Policía Ministerial y Servicios Periciales los cuales llevarían acabo las diligencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que se encuentra dentro de una bolsa de plástico, será en las próximas horas que algún familiar realice la identificación ante la Fiscalía.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.