Hallan cuerpo encajuelado en un Jetta; se suscita enfrentamiento policías con delincuentes

patrulla isla

Isla, Ver., 15 de Marzo de 2016.- La madrugada de este martes, dos hombres y una mujer, fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil, tras un enfrentamiento sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Fue alrededor de las 5:00 horas, casi a la altura del entronque de la autopista, cuando las fuerzas del orden, observaran que el conductor de un vehículo Jetta, color azul, aceleraba su unidad al notar la presencia de las patrullas.

Tras dicha acción, los uniformados le dieron seguimiento y metros más adelante, observan que la unidad se introducía a toda velocidad sobre un camino saca cosecha, tratando de evitar a los uniformados.

Fue en un piñal ubicado a la altura del rancho “Mata Anona”, propiedad de la familia Gasperín, donde los tripulantes descienden de la unidad y comienzan a disparar contra los policías.

Ante una acción inmediata los elementos de la Fuerza Civil, repelen la agresión y abaten a sus agresores, tratándose de dos hombres y una mujer.

En estos momentos se encuentran autoridades de la fiscalía en lugar de los hechos, realizando las diligencias correspondientes, desconociéndose si hay personas detenidas.

Se tuvo conocimiento que en el interior del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color Azul, fueron abatidos dos personas, un hombre y una mujer; y a un metro de distancia un tercer individuo (hombre), hasta el momento en calidad de desconocidos, encontrando en el interior 3 armas de fuego, 2 largas marca Colt M-16 y una corta tipo revolver.

El cadáver del encajuelado del Jetta.
Fuente: costaveracruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.