Hallan ejecutado en terracería del municipio de Huatusco Veracruz

4236587234

Huatusco, Ver.- Un individuo fue ejecutado y su cuerpo abandonado con huellas de tortura, maniatado y el tiro de gracia sobre el camino viejo al Cerro del Acatepec, hasta dónde personal del Ministerio Público se presentó para dar fe del cuerpo.

La tarde de este lunes, a través de una llamada telefonica al número de emergencias 066, la Policía Estatal fue alertada que sobre el camino de terracería que va al cerro del Acatepec, se encontraba un cuerpo tirado a mitad del camino.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a una persona del sexo masculino boca abajo, maniatado, presentaba huellas de tortura y una herida en la cabeza, vestía una playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Los uniformados procedieron a resguardar la zona y solicitar la presencia del Fiscal Regional que arribo al lugar junto con agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

Durante la diligencia Ministerial familiares del occiso se presentaron para identificar el cuerpo, indicando que en vida llevaba el nombre de Víctor Hernández Huerta con domicilio en la colonia Madero del municipio chicatanero.

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación con la cual la Policía Ministerial inició las investigaciones para esclarecer este crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.