
Guillermo Fentanes Morales/Agencia Informativa Alor Noticias
Sayula de Alemán, Ver. 1 de febrero 2021.- Una persona que estaba reportada como desaparecida desde el viernes fue encontrada esta mañana sin vida, en el interior de un local ubicado en el entronque de las carreteras Transístmica y 145 Sayula- Ciudad Alemán.
El hombre fue identificado por sus familiares como Cándido Clemente Secundino, era maestro jubilado y actualmente trabajaba ayudando en una taquería.
Quienes encontraron el cuerpo informaron que presentaba golpes, principalmente en la cabeza, realizados con un objeto contundente.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, asegurando un trozo de madera con manchas de sangre, con el cual se sospecha fue golpeado el ahora occiso.