Hasta perritos que sacan a pasear mueren por envenenamiento en Xalapa

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 22 de noviembre 2021.- Un indignante caso de envenenamiento de perros han reportado vecinos de la unidad habitacional Lomas Verdes primera sección en Xalapa.

Las víctimas han sido perritos callejeros y hasta las mascotas que los vecinos sacan a pasear con sus respectivas correas.

Y es que algún habitante malintencionado ha dispuesto residuos de comida envenenada en varias partes del sector para que los animalitos los consuman.

“La zona donde andaba en un área pública entonces tanto niños como otros perritos que andan paseando pueden ser víctimas de lo mismo”, comentó un vecino indignado.

Indignados, un grupo de vecinos de la zona, principalmente afectados, han creado un grupo de WhatsApp para monitorear las áreas y reportar situaciones sospechas para dar con el o los responsables.

“Después de lo que pasó lo del envenenamiento me comentó una vecina que hablaran sobre el tema porque no nada más fue el gatito otro perrito que sacan a pasear pues lo sacan con correa y lo envenenaron también fue en un descuido tal vez que olió algo o lo comió”, puntualizó.

Mediante redes sociales los vecinos unidos de la zona habitacional han hecho pública su queja para que la autoridad tome cartas en el asunto.

Aseguran que de descubrir al responsable harán justicia por mano propia si no interviene la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.