Hay cercanía con autoridades, dicen vecinos de Puerto Esmeralda

  • La próxima semana se trabajará en la rehabilitación de la línea subterránea de alumbrado público. Serán 138 lámparas de vapor de sodio las que se van a recuperar.
Este gobierno de Víctor Carranza, tiene un rostro humano, porque atiende las necesidades de la población: Diputada Federal, Tania Cruz Santos.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de marzo 2021.- Con el apoyo del Gobierno Municipal se rehabilitará gran parte del alumbrado público que se encontraba deteriorado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, afirmó la señora María Antonia Vázquez Gómez, Jefa de Manzana de este sector.

Serán 138 lámparas de vapor de sodio las que se van a recuperar y en los postes que no tienen luminarias se le colocarán, mientras que las áreas principales quedarán con fotoceldas.

Teníamos muchos años esperando este beneficio, unos 17 y fue en esta administración y con el trabajo de los jefes de manzana, que se logró tener cercanía con las autoridades municipales, señaló.

Gustavo Fuentes Sanjeado, encargado de las tareas rehabilitación del alumbrado público en este asentamiento, precisó que la próxima semana se brindará atención al cableado subterráneo.

Se requiere de mantenimiento, ya que administraciones pasadas no habían tratado el problema, por lo que este gobierno decidió atender las líneas subterráneas en toda la colonia, subrayó.

Hay que hacer limpieza a las líneas subterráneas existentes, por lo que pedimos a los vecinos a que estén atentos para que no se produzca el robo del material, para que de esta forma tarde más el alumbrado encendido, manifestó Fuentes Sanjeado.

Los trabajos de rehabilitación de la línea subterránea, se realizarán en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instancia que tiene la facultad de hacerlo.

Por su parte, Tania Cruz Santos, Diputada Federal, expresó que comparte la alegría de los vecinos de las colonias al recibir el beneficio de la rehabilitación del alumbrado público.

Nosotros damos constancia de las obras que se realizan para beneficio de los ciudadanos por parte del Presidente Municipal y su comuna. Este es un gobierno colaborativo, hay una colaboración muy estrecha entre el pueblo y gobierno, el cual sí e escucha a la población pues es un gobierno que tiene un rostro humano, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.