Hay presupuesto para el puente El Castillo, el bloqueo tiene tintes políticos

El resto de la población no puede pagar por una actitud agresiva, irracional y absurda

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Xalapa, Ver., 09/09/21.- El Gobierno del Estado ya aprobó el presupuesto para la rehabilitación del puente El Castillo, sin embargo hay que esperar al proceso de planeación y licitación explicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en referencia a la exigencia de un grupo de ciudadanos por qué aún no hay una intervención por parte de la SIOP.

Sin embargo, el Mandatario también fue claro al mencionar que no será irresponsable al hacer un puente mal hecho saltandose los procedimientos legales.

Aunado a ello, lamentó que se tergiversó el reclamo, y exhibió que se hubo quienes promovieron la manifestación con fines políticos: «alguien con un uso político partidista, un candidato a diputado local de Fuerza por México se ha promovido para sus propias aspiraciones, se presentó con gente en estado de ebriedad, no movió a la población sino a un grupo a fin a él para bloquear, exigiendo el paso de manera inmediata».

Lamentó que generaron mayor caos al bloquear la vialidad sin considerar que ya hay problemas por la falta del puente, «dices que están afectados pero tú afectas, estaban de manera irracional bloqueado, no obstante que se había dado la atención».

De ahí que fue claro al señalar que esté personaje es el agente municipal, ex candidato de Fuerza por México y tiene relación con una organización a fin al PRI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.