“He sido objeto de calumnias y desprestigio”: Nicolás Ruiz Roset

Sujetos armados impactaron una camioneta en un restaurante al lado de una gasolinera propiedad del empresario.

Alcalá Rosas/ Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 02 de febrero 2021.- Nicolás Ruiz Roset, empresario y posible candidato a la alcaldía de Minatitlán, habló sobre los hechos ocurridos en las primeras horas de ayer lunes, en donde se localizaron dos personas desmembradas en bolsas de basura.

Este día se ha difundido información respecto a un hecho de violencia ocurrido en un restaurante propiedad de mi familia. La inseguridad que vivimos los mexicanos desde hace muchos años, ha afectado este día a esta empresa, la cual brinda momentos de alegría y sana convivencia familiar a los minatitlecos y visitantes de la región, expresa Nicolás Ruiz.

Durante la madrugada, sujetos armados impactaron una camioneta en el restaurante «La Estación», ubicado sobre el bulevar Instituto de Minatitlán, colonia Nueva Mina, y al lado de una gasolinera propiedad del empresario.

En la batea se la unidad abandonada fueron localizadas seis bolsas con restos humanos pertenecientes a dos víctimas, que hasta el momento se desconocen las identidades.

Como muchos minatitlecos, como muchos mexicanos, me dedico a trabajar, a generar fuentes de empleo, a invertir para que decenas de familias tengan una fuente de ingresos y lo he hecho por amor a mi pueblo, por amor a Minatitlán. Exijo a las autoridades federales, estatales y municipales que brinde a los minatitlecos la seguridad que nos merecemos.
Lo que tenemos lo hemos ganado con el sudor de nuestra frente; esta inseguridad, las extorsiones y las amenazas no deben triunfar sobre la gente de bien, somos más los que ganamos nuestro dinero a base de trabajo y esfuerzo, agregó.

Nicolás Ruiz dio a conocer que sus trabajadores resultaron ilesos. Expresó que entiende que no fue un ataque directo que atentara contra su vida o la de su familia, pero que si hubo dolo en desprestigiarlo moralmente.

Agradezco las llamadas y mensajes de nuestros amigos en apoyo y solidaridad con mi familia y a mi persona. Gracias a Dios por los amigos que tengo, sé que cuento con ustedes, con su apoyo, confianza y fortaleza. Así mismo quiero informarles que desde que empecé a participar en la política he sido objeto de calumnias y desprestigio por gente perversa hacia mi persona, preocupados por dejar de vivir del erario público. Esto que ocurrió hoy es una más de ellas.

El empresario mencionó que en sus establecimientos cuenta con 24 cámaras de vigilancia, evidencias que presentará ante las autoridades, y espera que se esclarezca el atentado y den con los responsables.

Hoy mismo interpondré la denuncia correspondiente. Pongo en manos de las autoridades la investigación de estos hechos para que se castigue a los responsables y se erradique la inseguridad que nos afecta día a día. Yo seguiré viviendo en Minatitlán, trabajando, en lo que he hecho toda mi vida, generando empleos y luchando día a día porque tengamos un mejor futuro, concluye Nicolás Ruiz Roset en el comunicado dirigido a los ciudadanos a través de una rueda de Prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.