Hidalgotitlán tiene la oportunidad de mejorar con Santiago Reyes Fonseca, candidato del PES

Hidalgotitlán, Ver.- El candidato del Partido Encuentro Social en Hidalgotitlan, Santiago Reyes Fonseca, sostuvo un encuentro con abitantes de la localidad de Vicente Guerrero, donde se pronunció por un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía y por sesiones de cabildo publicas para la mayor vigilancia de los recursos.

El candidato del PES hizo un llamado a defender el voto este 4 de Junio, pues es la mejor arma en defensa de la democracia y dignidad. Acuso a quienes intentan denigrar la integridad de las familias comprando votos de distintas maneras y que hasta con un caldo de res las convence, y abundó «eso no va a cambiar las condiciones de vida que tenemos en Hidalgotitlan, pensemos en nuestras familias, pensemos en nuestros hijos»

Al concluir su mensaje recibió verdaderas muestras de apoyo y respaldo por parte de los habitantes quienes afirmaron buscarán  llevarlo a la presidencia a través de expresiones fuertes y sinceras.

«Este es Santiago Reyes Fonseca el candidato, el amigo, el palomeño, el ser humano que ha venido de menos a mas luchando contra todos los que se oponen a que su proyecto de gobierno triunfe este 4 de junio, porque saben que es un proyecto diferente donde se descubrirá lo que se le ha ocultado por años a la ciudadanía y que los habitantes de Hidalgotitlán tienen derecho a saberlo.  Hagamoslo nosotros hagamoslo ya!!» concluyeron los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.