Hieren a bebé de 6 meses de edad en la cabeza

bebe

Mendoza, Ver., 17 de abril de 2016.- Una bebé de seis meses de edad resultó herida de bala al registrarse una riña entre dos sujetos en las afueras de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Santa Rosita.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando bajo el influjo del alcohol y drogas Luis Rojas comenzó a insultar a Miguel Ángel Mora González quien se encontraba conviviendo con otros hombres fuera de su domicilio a causa de viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los golpes posteriormente Luis Rojas quien fue violentamente golpeado por Miguel Ángel Mora González fue hasta su domicilio y sacó una escopeta echando tiros a su agresor, logrando herirlo en el codo.

Por desgracia los balazos fueron echados a diestra y siniestra logrando introducirse uno de ellos a la cabeza de una pequeña de tan solo seis meses que se encontraba al interior de su humilde vivienda de lámina.

Su madre Maricela Romero López, de 25 años al ver lo ocurrido dio aviso a la policía; el agresor con la escopeta Luis Rojas salió huyendo del lugar; mientras tanto la bebé fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco en donde su estado es grave.

Fuente: Crónica Veracruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.