Hija de la diputada federal por Minatitlán fue asesinada a balazos en Ciudad Mendoza

 

Redacción/Agencia Informativa Alor Noticias.

Ciudad Mendoza, Ver., 08 de Noviembre de 2018.- La joven estudiante de la carrera de medicina, Valeria C. Medel, de 22 años de edad, hija de la diputada federal por el distrito de Minatitlán, Carmen Medel Palma, fue privado de la vida a balazos la tarde de este jueves en el interior de un GYM; la legisladora al enterarse del lamentable suceso estalló en llanto al encontrarse en sesión permanente en la cámara de diputados de la ciudad de México.

De acuerdo a los primeros datos se dio a conocer que la joven estudiante se encontraba en el interior del GYM SPORT, ubicado en la avenida Benito Juárez de esta localidad, a escasos metros del palacio municipal, donde ingresaron sujetos desconocidos y la atacaron a balazos, se indicó que otra persona resultó lesionada, siendo auxiliado por las unidades de emergencias.

Ante tal situación, puso en alerta a las coorporaciones policiacas, debido a que la occisa es hija de la diputada federal, Carmen Medel Palma, ésta, al tener conocimiento de los hechos vía telefónica, al encontrarse en sesión en la cámara de diputados, grito con dolor: “¡asesinaron a mi hija!”, y fue auxiliada por sus compañeros legisladores.

Las autoridades ministeriales levantaron las diligencias, el cadáver fue llevado al SEMEFO para la práctica de autopsia de ley, y se está a la espera de la identificación legal ante la fiscalía en turno, donde deberá comparecer la diputada federal, Carmen Medel Palma; se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.