Hijas querían despojar a su padre de 79 años de su vivienda, fueron detenidas por Guardia Nacional

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 15 de octubre 2021.- Delfino Gómez Barrera, de 79 años de edad, presuntamente es víctima de sus propias hijas, quienes lo quisieron despojar de su vivienda  en Cosoleacaque.

Leticia, Genoveva, Susana, hijas de don Delfino, el abogado Francisco Zárate, Victor Hugo, uno de los yernos,  y una señora que se encontraba en la vivienda fueron arrestados por la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el domicilio ubicado en la calle Río Coatzacoalcos de la colonia Infonavit.

Presuntamente sus hijas y uno de sus yernos aprovecharon para ingresar a la vivienda, mientras que don Delfino no se encontraba y así sacar las pertenencias para despojarlo.

Debido a esto, los elementos de la Guardia Nacional detuvieron a las tres hijas, al yerno y a Francisco Zárate, abogado que se encontraba realizando su trabajo en asesoramiento, este último salió libre durante las primeras horas del jueves.

Francisco Zárate, fue apoyado por el gremio de abogados, quienes exigieron que fuera liberado puesto que se encontraba realizando una asesoría.

Anteriormente, el adulto mayor habría presentado una denuncia por violencia familiar en contra de sus tres hijas, Carpeta de investigación 547/2021 que consta en la fiscalía especializada en Minatitlán.

Mientras tanto, las hijas durmieron tras las rejas de la cárcel municipal y se sabe que salieron hasta el jueves por la noche.

Serán las autoridades quienes esclarezcan a quien pertenece la vivienda puesto que ambas partes dicen ser propietarias. Además de que Alfredo Zapata Ramos, abogado de Delfino, resultó ser otro de sus yernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.